AVISO DE PRIVACIDAD
I. Identidad Y Domicilio
De conformidad y en cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP) se expone el siguiente Aviso de Privacidad.
La empresa Holisticlife S.A. de C.V. propietaria de la marca Holistic Life®, a través de su página web denominada www.holisticlife.com.mx en adelante LA EMPRESA con domicilio en Av. Vallarta No. 4043-O, Fraccionamiento Don Bosco Vallarta, C.P. 45049 en Zapopan, Jalisco, México; es responsable de recabar del TITULAR en adelante USUARIO sus datos personales.
Con base en la LFPDPPP, LA EMPRESA reconoce la importancia de asegurar la debida privacidad y la seguridad al USUARIO del trato a sus datos personales de acuerdo con las leyes vigentes y de acuerdo con las prácticas legales, administrativas y conforme a los estándares de seguridad informática propios de la industria. Nos comprometemos a no comercializar, alquilar, compartir o divulgar sus datos personales.
Protegeremos y salvaguardaremos para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración o cualquier otro trato no autorizado de sus datos personales.
El presente “Aviso de privacidad” se aplica a todos los datos personales recopilados por LA EMPRESA, así como de terceros con los que celebre o vaya a celebrar relación mercantil, a efecto de brindarle servicios personalizados, contando siempre con los niveles de seguridad exigidos por LFPDPPP. Por lo antes expuesto, y al estar de acuerdo con el presente aviso de privacidad, usted otorga su consentimiento tácito a LA EMPRESA para recopilar y utilizar sus datos personales para los fines que en adelante se especifican.
II. Finalidad del Tratamiento de Datos
Nuestro software recopila sus datos personales, son recabados y almacenados para fines de identificación y seguridad del USUARIO en la página web de la empresa, además, se utilizan con fines de ubicación, contacto, el comportamiento de compra y la estadística de los usuarios, ofrecer mejores productos y/o servicios, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales (marketing), enviar información y/o mensajes sobre nuevos productos y/o servicios, mostrar publicidad o promociones, de interés para nuestros usuarios, con lo anterior, LA EMPRESA puede proporcionar un servicio eficiente al USUARIO. Siendo nuestro principal compromiso y que dio origen a la relación entre LA EMPRESA y el USUARIO.
III. Limitar el Uso de Datos
Los datos personales que recabamos en la página web, son entre otros, los que se describen a continuación de manera enunciativa más no limitativa dependiendo de la relación que tengamos con el USUARIO son: nombre completo, edad, fecha de nacimiento, estado civil, sexo, domicilio completo, teléfono, teléfono móvil, correo electrónico, registro federal de contribuyentes (RFC) y nacionalidad.
Utilizamos la información que recabamos para ayudarnos a comprender nuevas e interesantes tendencias. Es posible que compartamos esta información con terceros. No obstante, antes de hacerlo eliminaremos todo aquello que le identifique personalmente.
LA EMPRESA no almacena los datos personales de ninguna tarjeta de crédito y/o débito. Los datos de las tarjetas de crédito y/o débito son manejados por terceros bajo los estándares de seguridad informática propios de la industria. Si de alguna forma la seguridad fuera vulnerada LA EMPRESA no se hace responsable por daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración o cualquier otro trato no autorizado de sus datos personales.
IV. Medios para Ejercer los Derechos de Acceso
El USUARIO reconoce que la información proporcionada sobre sí mismo es verdadera, correcta, actual y completa, responsabilizándose civil y penalmente de dicha información.
El USUARIO reconoce que la cuenta o registro de usuario es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo USUARIO inscriba o posea más de una cuenta. En caso que LA EMPRESA detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.
El USUARIO será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña personal, de conocimiento exclusivo del USUARIO. En caso que la cuenta sea suspendida, la empresa almacenará los datos personales del USUARIO, a efecto que el USUARIO y LA EMPRESA seguirán sujetos a lo señalado en el presente aviso de privacidad.
En caso dado de que la información del USUARIO al momento del registro estuviese equivocada o incompleta, siendo que se imposibilite la comprobación e identificación del USUARIO, LA EMPRESA tendrá el derecho de suspender inmediatamente la prestación de los productos y/o servicios por medio de la página web, sin necesidad de previo aviso, responsabilizándose en todo momento el USUARIO por las pérdidas y daños finalmente sufridos.
Usted podrá en cualquier momento ejercer sus derechos “ARCO”, por medio del envió de un correo electrónico al correo de atencion@holisticlife.com.mx con el asunto de Derechos Arco Datos Personales con la siguiente información en el cuerpo del correo y adjunta:
I.- Nombre completo, domicilio completo y correo electrónico.
II.- Copia de la identificación del titular de los derechos, o el documento que acredite la personalidad del representante legal del titular.
III.- La especificación clara y precisa de los datos personales a los cuales quiere tener acceso y el derecho “ARCO” (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición) que deseé ejercitar.
IV.- Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
V.- En el caso de la RECTIFICACIÓN de los datos personales, además deberá de especificar los datos que deseen ser rectificados, así como algún documento que justifique la rectificación.
VI.- En el caso de la OPOSICIÓN al tratamiento de los datos personales, deberá además, especificar las razones por las cuales se opone al tratamiento.
VII.- Firma autógrafa del interesado, o de su representante legal.
Con lo establecido por el artículo 34 de la LFPDPPP LA EMPRESA podrá negar el acceso, rectificación, cancelación u oposición de los datos personales en los siguientes supuestos: a) Cuando el solicitante no sea el titular de los datos personales; b) Cuando los datos del solicitante no se encuentren en la base de datos de LA EMPRESA; c) Cuando se lesionen los derechos de un tercero; d) Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente; y e) Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.
Una vez enviado su correo LA EMPRESA contestara con acuse de recibo, dando respuesta dentro de un plazo máximo de 20 días hábiles. Y, en caso de resultar procedente su solicitud, LA EMPRESA hará efectiva dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se comunicó la respuesta.
Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.
Es importante que conserve el correo con acuse de recibo, ya que será indispensable en caso de que requiera iniciar algún procedimiento ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).
Los plazos de conservación de sus datos personales en nuestra base de datos son de:
Para el USUARIO frecuente de 6 años y para el USUARIO ocasional 2 años, salvo que la relación contractual exceda de dicho plazo. Una vez transcurridos estos plazos, y en caso de que se haya cumplido la finalidad del tratamiento de los datos personales, se procederá a la destrucción de los mismos, para su posterior supresión de la base de datos.
V. Transferencia de Datos
Las Transferencias de datos personales son con fines lícitos y acorde a lo señalado en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Los receptores de la información a transferir son asociados estratégicos, con relación mercantil o técnicos, misma que solo se utiliza con fines de publicidad y desarrollo de la página web.
En caso de que LA EMPRESA se declarara en quiebra o se fusionara con otra empresa, o si decidiera comprar otra empresa, vender o reorganizar una parte o la totalidad del negocio, está obligada a revelar sus datos personales a compradores potenciales o reales y otras partes. Se protegerán y salvaguardaran la información divulgada en este tipo de transacciones. Sin embargo, no puede garantizar que el aviso de privacidad se mantenga sin cambios, si se vende o se fusiona con otra empresa.
VI. Cambios al Aviso de Privacidad
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros productos y/o servicios en prácticas marketing.
Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página web atencion@holisticlife.com.mx sección aviso de privacidad.
Una vez puesto a su disposición, y en caso de no manifestar su oposición al mismo, se entenderá su consentimiento tácito al tratamiento de sus datos personales, en los términos aquí contenidos.
Términos y Condiciones
ANTES de realizar tu primera compra, conoce nuestros términos y condiciones. En caso de no estar de acuerdo, te recomendamos no continuar, de lo contrario, al realizar alguna compra, entenderemos que has aceptado tácitamente los términos y condiciones que son:
La empresa Holisticlife S.A. de C.V. propietaria de la marca Holistic Life®, a través de su página web denominada www.holisticlife.com.mx en adelante LA EMPRESA venderá a cualquier persona mayor de 18 años, en adelante USUARIO quien podrá adquirir todo tipo de productos y/o servicios que se encuentren publicados.
LA EMPRESA pública productos y/o servicios, en donde se puede registrar el USUARIO para adquirir los productos y/o servicios publicados, realizar pedidos, ponerse en contacto con LA EMPRESA por cualquier medio de su elección entre los que se encuentran teléfono fijo 33-3880-820, WhatsApp 331-605-1249, correo electrónico atencion@holisticlife.com.mx entre otros.
El Usuario acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos.
Al registrarte, crearás un nombre de usuario y una contraseña. Deberás mantener tu nombre de usuario y tu contraseña de forma confidencial y no revelarlos a ninguna persona ni compartirlos con nadie. Serás responsable de todas las actividades y solicitudes que se produzcan o se presenten bajo tu nombre de usuario y contraseña. Si sospechas que alguna otra persona conoce tu nombre de usuario y su contraseña, deberás notificarlo inmediatamente a LA EMPRESA por correo atencion@holisticlife.com.mx
El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.
Restricciones
Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario generarán el derecho en favor de LA EMPRESA, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender y/o terminar la relación mercantil y/o de retirar o denegarle el acceso a la página web al Usuario, así como quitar o sacarlo del registro.
La página web es utilizada únicamente con fines lícitos.
Los Padres o Tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según los dispuesto por estos términos y condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo sin perjuicio de la responsabilidad del Usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor.
Se recomienda la supervisión de un adulto, padre o representante legal a todo menor de 18 años de edad.
Al momento del registro de usuario se aceptarán y podrán ser cancelados en cualquier momento, direcciones de correo electrónico (e-mails) o cualquier dato personal.
Vigencia de los Términos y Condiciones
LA EMPRESA, así como el Usuario, reconocen que los términos y condiciones son de vigencia ilimitada y entran en vigor a partir de su publicación.
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los términos y condiciones, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros productos y/o servicios en prácticas marketing.
Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página www.holisticlife.com.mx sección términos y condiciones.
Una vez puesto a su disposición, y en caso de no manifestar su oposición al mismo, se entenderá su consentimiento tácito.
LA EMPRESA podrá rescindir unilateralmente el presente instrumento, mediante previa notificación al USUARIO, en el plazo de 3 (tres) días, la notificación puede ser, a elección de LA EMPRESA, en la página web o por escrito.
Si LA EMPRESA rescinde los términos y condiciones o cierra la Página, será con previo análisis, por tal LA EMPRESA no estará obligada a indemnizar al Usuario.
Interpretación
Para todo lo relativo a la interpretación de los presentes términos y condiciones se estará a lo dispuesto a los mismos, al glosario que como USUARIO puedes consultar, al aviso de privacidad, así como a todas las disposiciones que contengan los presentes términos y condiciones.
Protección de los Datos
Los datos proporcionados por el USUARIO serán tratados de acuerdo con LPDPPP de datos aplicables, a lo cual el Usuario presta su consentimiento tácito. El Usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación escrita con LA EMPRESA. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita. Para efectos de los datos personales, el USUARIO previamente repasará el Aviso de Privacidad que se encuentra en la página web
Acceso y Uso de Pagina Web
La página web es propiedad de LA EMPRESA.
La relación entre LA EMPRESA y el USUARIO es mercantil.
El USUARIO garantiza, responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados. LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente al USUARIO cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
El USUARIO se obliga a completar el formulario en todos sus campos con datos personales válidos para poder utilizar los servicios que brinda LA EMPRESA. El futuro USUARIO deberá completar son sus datos personales en forma exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los datos personales según sea necesario. LA EMPRESA podrá utilizar diversos medios para identificar al USUARIO, pero LA EMPRESA NO se responsabiliza de la veracidad de los datos personales ingresados por el USUARIO.
El USUARIO accederá a su cuenta personal mediante el ingreso de usuario y contraseña. El USUARIO se obliga a mantener la confidencialidad de su usuario y contraseña. La cuenta es de carácter personal, única e intransferible, está prohibido que un mismo usuario inscriba o posea más de una cuenta. En caso que LA EMPRESA detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá inhabilitar, suspender y cancelar la cuenta sin ninguna responsabilidad para LA EMPRESA.
El USUARIO es responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido por nombre de usuario y contraseña, de conocimiento exclusivo del USUARIO.
El USUARIO se compromete a notificar a LA EMPRESA por cualquier medio de su elección, teléfono fijo, teléfono móvil, whatsapp, correo electrónico y/o skype. Cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso de terceros no autorizados por la misma. Está terminantemente prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta bajo ninguna circunstancia.
Nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta de un USUARIO previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
Pedidos
Posiblemente surjan casos en los cuales un pedido puede no ser procesado por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, LA EMPRESA pone a tu disposición otras formas de hacer pedido:
Llamada telefónica al teléfono fijo: 33-3880-0820 por favor es muy importante que tenga su pedido y datos completos de envío a la mano.
Correo electrónico: Envía un mensaje al correo de pedidos@holisticlife.com.mx con tu lista de productos, Número de Distribuidor que compra, Domicilio Completo y copia de la ficha de depósito o transferencia.
Horario de Servicio de Atención al Cliente:
El corporativo Holistic Life® ofrece servicio de atención al cliente y WhatsApp de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Políticas de Facturación
1. Deberá enviar un correo con copia de su RFC y los siguientes datos:
Razón Social o Nombre Completo.
Domicilio fiscal completo calle, número y/ o letra o número de interior, colonia, código postal, delegación o municipio, cuidad, estado.
Forma en la que realizo el pago.
Indicar al menos los últimos 4 dígitos por lo que hizo su pago, en los pagos con efectivo NO APLICA.
Correo Electrónico.
Solicitar la factura dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.
3. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
Cupones
Cupones son aquellos códigos electrónicos generados por LA EMPRESA de manera genérica y/o individual para promover, ayudar, incentivar y/o generar un descuento en la compra de un producto en específico, envíos o sobre las compras totales.
LA EMPRESA se reserva el derecho de cambiar, modificar y retirar cupones. LA EMPRESA no estará obligada a indemnizar al USUARIO.
Políticas de Pago
LA EMPRESA enviará la confirmación de su compra vía correo electrónico, confirmándole que hemos recibido su pago satisfactoriamente.
En caso de que LA EMPRESA o alguno de los medios de pago antes necesite solicitar documentos oficiales al USUARIO, como medio de validación al proceso de adquisición de productos y/o servicios a través de la página web, será necesario proporcionarlos para autenticar la cuenta y la identidad. Este punto sigue los estatutos incluidos en el Aviso de Privacidad, que puedes consultar en www.holisticlife.com.mx
El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
El USUARIO puede tener más de una dirección de envío, pero solo tendrá una sola dirección de localización.
Disponibilidad
Todos los productos y/o servicios que se ofrecen en la página web están sujetos a disponibilidad, por cuestiones ajenas a LA EMPRESA por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte.
Los precios publicados en la página web son exclusivos para este canal y no aplican en otros sitios, establecimientos, etc., en donde el producto se encuentre disponible.
Cambios y Devoluciones
Una vez recibido el producto, es imposible realizar cambios.
Excepto que reciba un producto que no haya pedido, en este caso el envío corre por nuestra cuenta.
No se hacen cambios y/o devoluciones de productos cuando el motivo sea el sabor, color, aroma, consistencia y tamaño en cualquier de sus presentaciones.
Les recuerdo que en todos los casos de productos naturales, suplementos alimenticios y herbolarios por tratarse de compuestos naturales varían en su sabor, color, aroma y consistencia.
El USUARIO una vez recibido el paquete tiene 48 horas para comunicar a LA EMPRESA sobre el error de s08urtido al teléfono fijo 33-3880-0820 proporcionando los datos del USUARIO y número de pedido.
Si el USUARIO solicita la devolución de su dinero del producto, ocurrirá una vez que el producto se reciba en LA EMPRESA este se revisará que se entregue en buenas condiciones y posteriormente se abonará el importe correspondiente al producto. Por el mismo medio de pago realizado, bajo ninguna circunstancia se regresara el pago por el flete de envío.
Cancelaciones
Una vez pagado el pedido por cualquier medio de pago, no podrá ser cancelado.
Garantía
Le pedimos de la manera más atenta que al recibir cualquier paquete por nuestro medio, ANTES DE FIRMAR DE RECIBIDO revise el exterior del paquete.
Las condiciones del paquete son:
Cerrado con cinta de garantía, datos del destinatario y remitente.
Por favor no reciba el paquete si está abierto, mojado, manchado, aplastado total o en alguna de sus partes, en caso que presente algún tipo de daño por favor NO LA RECIBA.
Reporte a la empresa al teléfono fijo la causa por la que no recibió el paquete y LA EMPRESA le realizara un nuevo envío.
En caso que el exterior del paquete este en buenas condiciones y el interior del paquete este derramado, abierto, incompleto por favor tome una foto y envíela al correo de XXXX y llame al teléfono fijo de LA EMPRESA proporcionando los datos del USUARIO, número de pedido y le será repuesto su paquete a la brevedad. Le pediremos que entregue el paquete dañado a la paquetería una vez que reciba el nuevo. Por favor ciérrelo y entréguelo a la paquetería que entregue su nuevo paquete.
Envíos
Los envíos son realizados a las 24 horas de confirmar el pago, el tiempo aproximado de entrega es de 3 a 6 días hábiles.
La entrega de productos se realiza únicamente dentro de la República Mexicana, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
Los envíos de los productos pueden ser bajo una misma guía o en varias, dependiendo del tamaño, peso, disponibilidad y cantidades.
A domicilio proporcionado por el USUARIO, en caso de no se encuentre ninguna persona en el domicilio la paquetería regresara ese mismo día o al día siguiente para realizar la entrega.
La paquetería realizara 2 intentos de entrega y en caso de no encontrase en su domicilio el USUARIO se presentara con su número de guía a la oficina ocurre más cercana a su domicilio.
UNICAMENTE el USUARIO podrá recoger el paquete en oficina ocurre a menos que otorgue un poder simple alguna persona de su confianza para recibirlo.
En caso de cambio de dirección del envío, tendrá un cargo de 100.00 pesos 00/100 mxn. Por cada cambio de dirección realizada.
Servicio Ocurre de Paquetería
En algunas zonas apartadas no es posible hacer la entrega en su puerta, por lo que previamente nos habremos comunicado con el USUARIO para informarlo sobre las opciones para hacer entrega de su envío.
En los casos de servicio ocurre el tiempo para recoger el paquete en oficina es de 3 días hábiles, después de este tiempo el paquete es devuelto a LA EMPRESA.
LA EMPRESA comunica al USUARIO sobre el lugar de su paquete, es responsabilidad del USUARIO recogerlo en un tiempo máximo de 3 días hábiles.
El USUARIO que no recoja su paquete en el plazo de 3 días, perderá su paquete. LA EMPRESA no hará rembolsos por este tipo de situación.
Hay zonas con frecuencia de entrega de 1 vez a la semana, 1 vez a la quincena y 1 vez al mes por su lejanía, difícil acceso o zonas de riesgo. LA EMPRESA no es responsable sobre los días extras que tome hacer entrega del paquete.
Causas Ajenas de LA EMPRESA
LA EMPRESA no es responsable de situaciones de:
1. Condiciones climáticas (derrumbes, inundaciones, ciclones, etcétera)
2. Seguridad (zonas de riesgo y/o peligrosas, temblores, etcétera)
3. Sociales (marchas, cierres viales, toma de casetas)
NOTA: Por lo que si en alguna zona existiera alguna de estas condiciones queda entendido que no se cumplirá la entrega en el plazo ofrecido de 3 o 6 días hábiles, sino en un plazo de hasta 15 días o más dependiendo de la situación.